Chocaron por no Respetar Semáforo

244
Chocaron por no Respetar Semáforo

TAPACHULA, Central Oriente y 11ª. Avenida Norte-Sur.

 

Tapachula, Chiapas; 3 de Septiembre.- Dos conductores que dijeron tener la luz verde del semáforo colisionaron en la Central Calle Oriente y 11ª. Avenida Norte Sur.
Nuevamente la falta de precaución y por no respetar los señalamientos viales ocasionó que el conductor de una camioneta Volkswagen Saveiro de color blanco, quien circulaba de Poniente a Oriente sobre la Central Calle Oriente y al llegar a la 11ª. Avenida Sur Norte creyó tener la luz verde del semáforo y confiadamente pasó, al hacerlo le salió de paso un Taxi Nissan Tsuru de color blanco con franjas amarillas, del sitio colón, móvil 150, con número económico 1408.
El conductor del taxi circulaba de Norte a Sur sobre la 11ª. Avenida Sur, también alegó tener la luz verde del semáforo, por lo que al cruzar la calle fue embestido por la camioneta Saveiro.
Del fuerte impacto ambos vehículos resultaron con daños en sus carrocerías, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.
Al lugar elementos de la policía y de tránsito del estado abanderaron la zona del accidente para evitar otro percance, ya que en ese momento estaba lloviendo.
Por último se supo que los conductores llegaron a un buen acuerdo sobre el pago de los daños y a cada uno les fue elaborada una boleta de infracción por no conducir con precaución. Mesa de Redacción