sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista fue Arrollado por un Taxi

Motociclista fue Arrollado por un Taxi

 

* Tapachula, Fracc. Juan Sabines.

Tapachula, Chiapas; 4 de Septiembre.- Por falta de precaución un taxista atropelló a un motociclista la mañana de este sábado, en el fraccionamiento Juan Sabines, afortunadamente el conductor de la moto sólo resultó con lesiones leves.
Aproximadamente a las 11:00 horas una llamada al C5 alertó a los Paramédicos de la Cruz Roja para que se trasladaran al boulevard Cafetales, al llegar atendieron a Rogelio de 26 años de edad quien tras el impacto a su moto había caído al pavimento, sufriendo leves golpes y algunas escoriaciones que no ameritaron atención mayor.
El lesionado viajaba en una motocicleta Honda blanca, con placas del estado de Chiapas y circulaba de norte a sur sobre el boulevard, exactamente frente a la entrada del Fraccionamiento Juan Sabines un taxi salió, que por ir distraído el chofer y querer ganar el paso lo embistió.
El colectivo con número económico 1085 era un Nissan Tsuru, conducido por Marvin de 40 años de edad, quien fue detenido por la Policía Municipal y se comprometió a pagar los gastos médicos del herido y los daños de la motocicleta. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -