viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasAsesinan a Encargado del bar “La Chopería”

Asesinan a Encargado del bar “La Chopería”

 

*Tapachula

*En la Madrugada se Registró dos Riñas Entre Clientes y Empleados de ese Antro
*Fue Asesinado de dos Balazos Frente al Bar

Tapachula, Chiapas; 5 de septiembre.- La madrugada de este domingo, el encargado del bar “La Chopería”, fue asesinado de 2 balazos tras ser atacado frente a las instalaciones de esta empresa en plaza Kafeto.
Alrededor de la 1:30 de la mañana, se dio a conocer que se había registrado una riña en ese lugar, ubicado en plaza Kafeto, cuando un mesero supuestamente había cobrado de más a un cliente. Al negarse a pagar la cuenta debido a que alegaba estaba elevada, el cliente fue golpeado y se retiró del lugar.
Minutos más tarde ocurrió otro incidente similar, alrededor de las 2 de la mañana con otro cliente; varias veces se ha denunciado que en este lugar los clientes se quejan de constantes abusos de los meseros en contra de los clientes y se han registrado más de 3 denuncias.
Alrededor de las 3 de la mañana con 15 minutos, Ricardo “N” de 34 años de edad de nacionalidad guatemalteca, encargado de ese bar, se encontraba en el estacionamiento de entrada al bar, cuando llegó un sujeto y le disparó en dos ocasiones. El presunto homicida se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que compañeros del herido lo subieron a un vehículo y lo trasladaron a la Cruz Roja Mexicana.
Hay versiones que señalan que las personas que lo llevaron al hospital, al ver que había fallecido en el camino y para evitar problemas, lo bajaron del vehículo y lo abandonaron frente a las instalaciones.
Al lugar llegó Estefani “N” de 22 años de edad de nacionalidad hondureña, quien dijo que la persona sin vida era su pareja de nombre Ricardo “N”, de 34 años de edad, de origen guatemalteco y con domicilio en Valle Verde, confirmó que era el encargado del bar.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal Preventiva, acudieron al bar, acordonaron el área y esperaron que llegara personal de Servicios Periciales para realizar las investigaciones.
El cuerpo de la persona fue llevado al Servicio Médico Forense, a la espera de que acudan a identificarlo para darle cristiana sepultura. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -