miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasRiña Deja un Herido de Bala y Cinco Detenidos

Riña Deja un Herido de Bala y Cinco Detenidos

 

*Tapachula, en la Colonia Indeco

*Josué “N”, Cristian Socorro “N”, Martín “N”, Juan “N” y Luis David “N”

Tapachula, Chiapas; 5 de septiembre.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, fueron informados de una persona lesionada por arma de fuego, en la 11ª avenida sur de la colonia Indeco Cebadilla. Acudieron en coordinación las autoridades del Grupo Interinstitucional y después de verificar lo ocurrido, dieron a conocer que se trató de una riña entre 5 personas que se encontraban en estado de ebriedad. Una persona resultó herida con arma de fuego en la pierna derecha.
Fueron aseguradas 5 personas, un vehículo y una pistola de diábolos. Los detenidos son Josué “N”, de 35 años, él presentaba la herida de bala y otra lesión en la mano izquierda. Se le aseguró una pistola tipo escuadra color negro de diábolos. Cristian Socorro “N”, de 28 años de edad. Martín “N”, de 36 años de edad. Juan “N”, de 38 años y Luis David “N” de 48 años de edad; a este último se le aseguró un vehículo Honda Accord de color verde con placas de circulación del estado de Veracruz; todos los detenidos son mexicanos.
Cabe agregar que el herido fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja, y determinaron que las lesiones no eran graves y no necesitaba hospitalización.
La detención y agresión por la riña que se registró, se derivó cuando las primeras tres personas se encontraban juntas y al caminar sobre la 11ª sur, a la altura de la colonia Indeco, se atravesaron a sujetos que viajaban en un vehículo.
Dos hombres que viajaban en su carro, acompañados de dos personas más, (que se dieron a la fuga), bajaron de su vehículo y después de insultarse pasaron a los golpes.
Josué “N” sacó su pistola de diablos y amenazó a los que venían en el vehículo, pero uno de los tripulantes sacó un arma de fuego y disparó en su contra.
Elementos Policíacos pusieron a disposición de las autoridades de la Fiscalía de Distrito Zona Costa, que deslindarán su situación jurídica. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -