viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasLo Encontraron Muerto en su Casa

Lo Encontraron Muerto en su Casa

*Tuzantán

*Lázaro “N”
*La Familia Sospecha Algo Malo Porque su Casa la Encontraron Abierta

Tuzantán, Chiapas; 7 de septiembre.- Una persona de la tercera edad fue encontrada por su familia, muerta en su cama y hasta el momento se desconoce la causa de su deceso que ocurrió este martes en el ejido Xochiltepec, en este municipio.
De acuerdo a su hijo, llegó a su casa aproximadamente a las siete de la noche y tras varias veces de llamarlo y no obtener respuesta se retiró, desconoce a qué horas llegó a su casa después de laborar en el retén, donde era comerciante.
Elementos de diversas corporaciones acordonaron el área, señalaron que en la recámara se encontraba el cuerpo de una persona, a simple vista no presentaba ninguna lesión, pero la casa se encontraba abierta y eso causó sospecha a sus familiares.
Lázaro “N”, de 65 años era el nombre del hoy occiso, así lo identificó su cuñado Bersaín “N”, quien solo dijo que lo habían encontrado en su cama aparentemente dormido. Al ser revisado ya no tenía signos vitales, razón por lo que se llamó al Servicio de Periciales para el levantamiento del cuerpo y hacer las primeras investigaciones. Mesa de Redacción

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -