Detienen a dos Asaltantes de Bar

414
Detienen a dos Asaltantes de Bar

*Tapachula, en la 18ª Oriente Entre 17ª y 19ª Sur

*Javier “N” y Daniel “N”
*Se les Aseguró Tres Botellas de Licor, un Celular y un Cuchillo

Tapachula, Chiapas; 8 de Septiembre.- Elementos del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, fueron informados por el 911 Emergencias C-5, que sujetos habían ingresado al restaurante bar “La Papa Urbana”, ubicado en la 18ª calle oriente entre 17ª y 19ª avenida sur.
Acudieron al lugar las diferentes corporaciones policiacas que forman el Grupo Interinstitucional y Antipandillas y después de recibir las indicaciones de las características de los dos presuntos responsables del asalto, implementaron un despliegue policiaco y momentos después lograron asegurar a Javier “N” de 35 años, mexicano con domicilio en la colonia La Joya, alias “El de Javi”; también se aseguró a Daniel “N”, de 18 años de edad, guatemalteco con domicilio en la misma colonia.
Se les aseguró tres botellas de licor de diferentes marcas, un teléfono celular Verykool de color blanco y un cuchillo de sierra con cacha de madera, objetos que habían sustraído del Bar y las llevaban en una mochila escolar de color negro.
Estas personas fueron llevadas ante el encargado del restaurante, quien los identificó plenamente y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presuntos responsables del delito de robo, asalto y asociación delictuosa. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda