jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasCae Presunto Asesino de Encargado del bar La Chopería

Cae Presunto Asesino de Encargado del bar La Chopería

*Tapachula

*Mario Alberto “N”
*Fue Detenido el Miércoles Cuando Vendía Marihuana en Puerto Madero y Este Viernes al Obtener su Libertad, fue Aprehendido por Presuntamente Haber Dado Muerte a Luis Ricardo “N” el Pasado Domingo

Tapachula, Chiapas; 10 de septiembre.- Un sujeto que fue asegurado en Puerto Madero el pasado miércoles por vender droga, este día viernes ya había salido de la Fiscalía, pero fue nuevamente detenido al estar plenamente identificado como autor material del crimen ocurrido en días pasados en contra del encargado de la Chopería.
Mario Alberto “N”, el miércoles fue interceptado cuando intentaba huir al ser descubierto vendiendo estupefacientes, elementos de la Policía Municipal y del Estado, lo catearon y le encontraron nueve bolsitas de marihuana lista para su distribución.
Cuando ya aparentemente había arreglado el problema y obtenía su libertad, fue reaprehendido presuntamente por haber dado muerte a Luis Ricardo “N”, de origen guatemalteco gerente de Chopería VIP la pasada madrugada del domingo, sobre él pesaba una orden de aprehensión.
En los videos de plaza Kafeto, que están en poder de la Fiscalía, se puede apreciar que Mario Alberto y el homicida son la misma persona, por lo que pasó su caso a un juez, que de encontrarlo culpable se vincularía a proceso, aunque los familiares del imputado aseguran que es inocente. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -