sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasFuera de Peligro Policías Baleados en Puerto Madero

Fuera de Peligro Policías Baleados en Puerto Madero

*Tapachula

*El Presunto Asaltante Muerto, aún no ha Sido Identificado
*Al Parecer hay un Cómplice que Logró Huir

Tapachula, Chiapas; 10 de septiembre.- Graves pero estables es el reporte de los tres policías que se enfrentaron a balazos la noche del jueves, con un delincuente que por quinta vez asaltaba la misma tienda. En esta ocasión fue abatido por los guardianes del orden, mientras que su cómplice logró huir.
La persona muerta que hasta el momento continúa en calidad de desconocida, de aproximadamente entre 30 y 35 años, ya traía de encargo la tienda Súper Ahorro, a la que había asaltado cuatro veces.
Según el reporte, a las 8 con 15 minutos de la noche, el ladrón llegó a la tienda que está ubicada en la 2ª calle oriente en Puerto Madero y al entrar e intentar asaltar, fueron alertados los elementos policiacos que llegaron al lugar y se toparon de frente con el bandido que estaba armado e inició la balacera.
El delincuente cayó muerto y su cómplice logró fugarse, pero aseguran iba herido de bala. El chofer patrulla, Nazario “N” salió ileso; los policías heridos son el comandante Eulalio “N”, así como los agentes Cupertino “N” y Maximiliano “N”, el reporte médico señala que están fuera de peligro, en el sanatorio del Socorro.
El delincuente muerto viste pantalón de camuflaje verde, sudadera negra, usaba pasamontaña y se cubría el rostro con una careta. El cuerpo aún continúa en el Servicio Médico Forense de “Álvaro Obregón”, en espera de que sea reclamado por sus familiares.
El medio día de este viernes, la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Gabriela Zepeda Soto, visitó a los tres elementos lesionados, refrendó su apoyo a los familiares que se encuentran en la clínica particular, reconoció el esfuerzo de los elementos por salvaguardar la vida de los ciudadanos de Puerto Madero. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -