Se Estrelló Contra un Semáforo Frente a la 36ª Zona Militar

143
Se Estrelló Contra un Semáforo Frente a la 36ª Zona Militar

 

Tapachula, Chiapas; 13 de Septiembre de 2021.- El conductor de un Chevrolet Astra terminó estrellado al perder el control de su unidad frente a las instalaciones de la 36 Zona Militar, aquí, al oriente de de la Ciudad de Tapachula.
Serían las 21:30 horas cuando personal de guardia de las instalaciones de la 36 Zona Militar, auxiliaron a una persona que se desplazaba en un Chevrolet Astra de color rojo y sin placas de circulación, solicitando también al 911 Emergencias la pronta intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, debido a que un automovilista había perdido el control de su vehículo y se había estrellado contra un poste del semáforo ubicado frente a las instalaciones de la Zona Militar, en la Calle Central Oriente.
Al lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a quien dijo llamarse Pablo «N», con domicilio en la colonia Cuscuzate del municipio de Tapachula, y se encontraba con golpes de menor consideración, a pesar de haberse impactado contra el semáforo frente a las instalaciones militares.
Hasta el sitio del accidente se trasladó el Perito de Tránsito del Estado, quien después de realizar las diligencias correspondientes, dio a conocer que el caso de Pablo «N», sería turnado al Ministerio Público del Fuero Común para deslindar responsabilidades.
Pablo, por su parte, dio a conocer que cuando circulaba de Poniente a Oriente sobre la Calle Central Oriente, a la altura de la 36 Zona Militar, repentinamente le salió al paso un motociclista que circulaba en sentido opuesto, sin luces y a exceso de velocidad, y para evitar impactar de frente con el motociclista, volanteó bruscamente y frenó, pero al estar cayendo una fuerte lluvia su vehículo derrapó y terminó estrellándose de frente contra el poste del semáforo propiedad del H. Ayuntamiento de Tapachula.
Su unidad quedó en el corralón de grúas en turno. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda