jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasPleito de Pareja Deja un Herido y una Detenida

Pleito de Pareja Deja un Herido y una Detenida

*Tapachula, en la Colonia Calcáneo Beltrán
*Genaro “N” Alegaba que su Esposa lo Hirió en la Muñeca y Eulalia “N” Dijo que él se Había Lesionado
*Al Parecer Todo fue Porque el Esposo no Dejaba de Tomar

Tapachula, Chiapas; 16 de septiembre.- Personal de 911 Emergencias C-5, acudió a la 9ª avenida sur par vial, entre las calles 22ª y 24ª calle oriente de la colonia Calcáneo Beltrán, en donde los vecinos dieron a conocer que en una casa se había escuchado una discusión entre las personas que habitan el domicilio y al asomarse se percataron que en el piso había un hombre en un charco de su propia sangre. Al ver la escena solicitaron la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilios a Genaro “N”, de 54 años de edad, mexicano quien presentaba heridas en la muñeca de la mano izquierda. Fue trasladado para recibir atención médica al Hospital General de Tapachula.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas del Grupo Interinstitucional y Antipandillas, se entrevistaron con la señora Eulalia “N”, de 42 años de edad, mexicana, quien dio a conocer a las autoridades policiacas que su esposo Genaro llevaba ya varios días ingiriendo bebidas alcohólicas y ayer al llegar a su domicilio, ella le dijo que si seguía tomando llamaría a la policía para que se lo llevaran. Presuntamente el señor le dijo que hiciera lo que quisiera y se dirigió a la sala, donde supuestamente encontró un cúter y se cortó las venas de la muñeca de la mano izquierda.
Los elementos policiacos detuvieron a la señora Eulalia “N” y la pusieron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presunta responsable del delito de lesiones. Genaro aseguró que ella lo había lesionado.
El Ministerio Público del Fuero Común, será el encargado de deslindar las responsabilidades y realizar las diligencias correspondientes, para esclarecer este delito de violencia familiar y lesiones. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -