Asesinan a Velador en la Obra que Cuidaba

325
Asesinan a Velador en la Obra que Cuidaba

Tapachula, en la 17ª Oriente y 15ª Norte

*Sergio “N”, de Origen Guatemalteco
*En la Escena del Crimen se Encontraron Latas de Cerveza

Tapachula, Chiapas; 19 de septiembre.- Una riña se registró en la construcción que se ubica en la 17ª calle oriente, esquina con 15ª avenida norte y dejó a una persona sin vida, los hechos se dieron la madrugada de este domingo.
Alrededor de las 9 de la mañana, reportaron al centro de emergencia que en el interior de una obra, se encontraba una persona asesinada a cuchilladas. Por la mañana acudió el velador José “N”, de origen guatemalteco, para relevar a su compañero, pero al ingresar se percató del crimen.
Se dio a conocer que el velador se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas en la obra, se desconoce por qué se registró la riña y el asesinato a cuchilladas.
La persona se llamaba Sergio “N”, de 26 años de edad también de origen guatemalteco. Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Migrantes se hicieron cargo de realizar el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense.
Por estos hechos se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables; cabe mencionar que en la obra se localizaron latas de cerveza, se presume que estaba conviviendo y al registrarse la riña lo mataron. Mesa de Redacción