viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMotociclista Muere Arrollado por Vehículo

Motociclista Muere Arrollado por Vehículo

 

* En Tuzantán.
* El Conductor del Automóvil fue Detenido.

 

Tuzantán, Chiapas; 21 de Septiembre.- Personal del 911 de emergencias recibió una llamada telefónica de conductores que transitaban a la altura del Callejón Villanueva del 2° Cantón del municipio de Tuzantán.
Elementos de las corporaciones policiacas destacamentados en el Municipio de Tuzantán, se trasladaron al lugar y encontraron a una persona del sexo masculino, sin vida, el cual se encontraba tirado boca arriba sobre el pasto, fuera de la carpeta asfáltica.
Este sujeto viajaba a bordo de una motocicleta Italika de color negro con franjas verde, se desplazaba sobre el tramo carretero Tapachula- Huixtla.
Al parecer al llegar a la altura del callejón Villanueva intentó cruzar la calle y fue arrollado por un vehículo particular.
Cabe agregar que al lugar se presentó Guadalupe Concepción «N» de 18 años de edad, con domicilio en el Segundo Cantón del municipio de Tuzantán, quien dijo que la persona sin vida era su esposo.
El fallecido respondía al nombre de Manuel de Jesús «N» de 27 años de edad, vestía una playera de color verde y short camuflajeado, calzaba unas sandalias de color café.
Se logró saber que esta persona se dirigía al municipio de Huixtla., pero cuando intentó cruzar la carretera, al parecer no tomó las debidas precauciones y fue arrollado por un vehículo Nissan March de color blanco, con placas del estado de Oaxaca, conducido por Jared Salvador «N» de 30 años de edad, originario del Oaxaca.
El conductor después de ser detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común como presunto responsable del delito de ataques a las vías de comunicación y homicidio Imprudencial en hecho de tránsito.
Personal de Servicios Periciales realizaron las diligencias correspondientes y después trasladaron el cuerpo al panteón de Tuzantán. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -