jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasPasarán 25 Años en Prisión por Homicidio Calificado

Pasarán 25 Años en Prisión por Homicidio Calificado

*Tapachula

*Julio César “N” y Jorge Alberto “N”
*Cometieron el Delito en el año 2019

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, logró sentencia condenatoria de 25 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado, por hechos ocurridos en 2019, en el municipio de Tapachula.
En audiencia, el Tribunal de Enjuiciamiento, analizó las pruebas desahogadas en juicio, mismas que resultaron suficientes para determinar que Julio César “N” y Jorge Alberto “N” son penalmente responsables de los delitos que se le acusa.
La Fiscalía de Chiapas estableció que los hoy sentenciados el 2 de agosto de 2019 llegaron al domicilio de la víctima Javier Fernando “N” de 64 años y de profesión maestro jubilado, al encontrarse en su domicilio ubicado sobre la 4ª avenida sur de la Zona Centro de Tapachula, le llamaron a la puerta, luego de abrirles sostuvieron una discusión y fue agredido por los dos sentenciados.
A la víctima le ocasionaron lesiones con arma blanca en el área del tórax, fue trasladada a un hospital privado para su atención médica inmediata; sin embargo, horas más tarde perdió la vida.
Por lo anterior, Julio César “N” y Jorge Alberto “N” permanecerán recluidos en el Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 03 con sede en Tapachula, donde compurgarán la pena dictada en su contra.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en Chiapas, por lo que asevera que todos los casos son investigados y no habrá impunidad ante la comisión de estos hechos ilícitos en el estado. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -