miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasVecinos Detienen y Golpean a Presunto Ladrón

Vecinos Detienen y Golpean a Presunto Ladrón

*Cintalapa
*Jesús Laín “N”
*Lo Encontraron Adentro de una Casa

Cintalapa, Chiapas.- La madrugada de este viernes, patrullas de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se estacionaron en la 1ª sur y 9ª poniente, del barrio Santo Domingo, luego de recibir el reporte de una persona golpeada y retenida en una vivienda.
Pasadas las 04:00 horas, los uniformados dialogaron con Beatriz Guadalupe “N”, quien dijo que habían encontrado a un sujeto dentro de la casa armado con un cuchillo de mesa, pero con la ayuda de los vecinos pudieron someterlo y de paso le dieron una “calentadita” para que a la próxima lo piense antes de repetir la acción.
El presunto delincuente fue recibido por las autoridades, llamaron al personal de la benemérita Cruz Roja para que le brindara los primeros auxilios, debido a que estaba muy golpeado.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que las lesiones que presentaba no eran graves, el individuo se identificó como Jesús Laín “N”, de 28 años y vecino del barrio Santa Cruz. Fue puesto a disposición del juez Calificador por una falta administrativa, dado que nadie presentó la denuncia en su contra ante la Fiscalía del Ministerio Público. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -