viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDos Heridos en Choque de Frente

Dos Heridos en Choque de Frente

*Tuxtla Chico

*Los Afectados Iban en Motocicleta
*Las Víctimas Fueron Llevadas al Hospital, en una Camioneta Particular

Tuxtla Chico, Chiapas; 25 de septiembre.- Elementos de Vialidad Municipal de Tuxtla Chico, volvieron a atribuirse funciones que no les competen y deslindaron responsabilidades de un accidente ocurrido en la cabecera municipal.
El encontronazo se registró aproximadamente a las 07:30 de la mañana, en la avenida Obregón de la colonia Centro de la cabecera municipal de Tuxtla Chico, colisionaron de frente dos motociclistas y los dos resultaron lesionados.
Una de las unidades es Italika Z-150 de color verde con negro, con placa de circulación del estado de Chiapas, que era conducida por Mario Antonio “N” de 43 años con domicilio en Tuxtla Chico; la otra es Italika 150, con placa del estado y conducida por Sebastián “N” de 23 años de edad, con domicilio en Tapachula.
Al carecer de ambulancia el municipio, los afectados fueron trasladados en una unidad Pick Up Silverado de color blanco, para recibir atención médica al hospital particular Cofat, en Tapachula.
Se haría cargo de deslindar las responsabilidades la comandante Herminda García Santos, de Vialidad Municipal de Tuxtla Chico, quien arribó en la unidad SPMV -02.
Al haber heridos, el caso debe ser turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común del municipio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -