Localizan dos Cuerpos Torturados y Ejecutados

475
Localizan dos Cuerpos Torturados y Ejecutados

*Escuintla, Debajo del Puente del Río Cintalapa

*Los dos Hombres Están Como Desconocidos
*Tienen Heridas de Bala en la Cabeza

Escuintla, Chiapas; 25 de septiembre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, del municipio de Escuintla y Acapetahua, fueron requeridos por personal del 911 Emergencias para que se trasladaran al tramo carretero federal Mapastepec – Villa Comaltitlán, a la altura del kilómetro 216+450 y debajo del puente del Río Cintalapa.
En el sitio se encontró a dos personas del sexo masculino sin vida y acudieron elementos de las diferentes corporaciones Policiacas, Estatales, Municipales y Federales. Al arribar al lugar tuvieron a la vista dos cuerpos sin vida en estado de putrefacción, en una inspección superficial se pudo observar que los dos cuerpos estaban atados de las muñecas y entre ellos un lazo de nylon color amarillo.
Uno de los cuerpos viste short de color negro, cinturón imitación piel color negro, camisa a cuadros de color celeste con negro y una playera celeste, de complexión delgada, piel morena, cabello negro lacio, de aproximadamente 1.68 estatura y de una edad aproximada de 35 años.
Al cuerpo se le observan dos lesiones, al parecer provocadas con proyectil de arma de fuego en la cabeza lado derecho, además se le apreciaban golpes en el rostro. El cuerpo quedó recostado sobre su lado izquierdo.
El segundo cuerpo también es masculino, porta short de mezclilla, cinturón, sudadera de color negro y una playera de color verde. De complexión delgada, piel morena. Su estatura es de aproximada de 1.66 metros. Al cadáver se le podía apreciar golpes en el rostro. Tenía una herida provocada al parecer por arma de fuego, a la altura del oído del lado derecho, en posición de lado derecho.
Fueron localizados aproximadamente a un metro de distancia de los cuerpos, cuatro casquillos percutidos al parecer 9 milímetros. Los elementos de las diferentes corporaciones policiacas, acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de personal de Servicio Periciales de la Procuraduría de Justicia y del Ministerio Público del Fuero Común de Escuintla, para que tomaran conocimiento de lo ocurrido y después de realizar las diligencias correspondientes,
Los cuerpos fueron recuperados y trasladados al SEMEFO del Panteón Municipal de Escuintla, para que le sea practicada la necropsia de ley. Se espera que elementos de la Policía Ministerial Especializada, den inicio a las investigaciones correspondientes para esclarecer este doble homicidio.
Cabe hacer mención que ambos cuerpos están en calidad de desconocidos. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda