sábado, junio 25, 2022
spot_img
InicioRojasTrailero Daña Barras Metálicas de la Glorieta

Trailero Daña Barras Metálicas de la Glorieta

*Tuxtla Chico, en el Kilómetro 10

*El Chofer iba a Exceso de Velocidad
*No Hubo Heridos

Tuxtla Chico, Chiapas; 25 de septiembre.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas, pertenecientes a este municipio fueron informados que un tráiler había terminado fuera de la carpeta asfáltica, luego de impactarse contra las barras metálicas o protectoras de la glorieta del kilómetro 10.
Elementos acudieron al sitio y tuvieron a la vista un tractocamión Freightliner, de color blanco y propiedad de la empresa Logis The Experts in Login México Logistics S.A De C.V. de color blanco, con placas de circulación del Servicio Público Federal.
El conductor iba a exceso de velocidad y al dar la vuelta en la glorieta, no logró controlar su unidad y con la caja metálica golpeó las barras.
Se solicitó la intervención de las grúas en turno, para recuperar el camión con caja. Personal de la Empresa Azvi Cointer México, encargada del mantenimiento de la carretera Tapachula hasta Suchiate, solicitó la intervención y presencia de los Policías Federales de Proximidad División Caminos comisionados a la Guardia Nacional, que serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes y en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, será puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículos relacionados
- Advertisment -

Más populares

spot_img
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com