jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasColisiona y Derriba Poste de Alumbrado Público

Colisiona y Derriba Poste de Alumbrado Público

 

*Tapachula, en la Colonia Infonavit Solidaridad 2000

*El Chofer Circulaba a Exceso de Velocidad

Tapachula, Chiapas; 2 de octubre.- Debido al exceso de velocidad con la que circulaba, el conductor de una camioneta Ford Lobo Pick Up de color rojo con placas del estado de Chiapas, se accidentó a la altura de la avenida Independencia entre libramiento sur poniente y camino viejo a Raymundo Enríquez, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad de la colonia Infonavit Solidaridad 2000.
El conductor perdió el control y se estrelló contra un poste de alumbrado público, que derribó desde su base. El perito de Tránsito del Estado dio a conocer que el vehículo es propiedad de JRC Nayarisa S.A.de C.V., conducía René Christopher “N”, quien circulaba a exceso de velocidad.
Afortunadamente no hubo personas lesionadas, el responsable sería trasladado ante el Médico Legista para ser certificado etílicamente y así deslindar las responsabilidades. Se le dio la oportunidad de llegar a un arreglo en la reparación de los daños materiales que causó y quedó libre junto con su camioneta. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -