jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasAbuelito fue Localizado Muerto en “La Pozona”

Abuelito fue Localizado Muerto en “La Pozona”

 

*Acapetahua

*Desde el 28 de Septiembre no Sabían su Paradero
*Alejandro “N” de 89 Años de Edad
*Lo Encontraron Entre el Monte y en Estado de Putrefacción

Acapetahua, Chiapas.- El Fiscal del Ministerio Público de la PGE, dio a conocer que familiares de Alejandro “N” de 89 años de edad, lo reportaron como desaparecido desde el pasado 28 de septiembre, intensificaron su búsqueda ya que sabían había ido a visitar a un familiar a Bonanza en este municipio de Acapetahua, pero luego de varios días de buscarlo, por fin pudieron localizarlo, fue encontrado muerto en el lugar conocido como “La Pozona”, en Bonanza y aproximadamente a 500 metros antes de llegar al Río Cacaluta.
Familiares señalaron que estaba por cumplir 90 años y por su misma edad usaba bastón, señalan que sí llegó con su familiar pero dijo que se iba a bañar en el río Cacaluta; pasaron varias horas y ya no regresó a la casa y por eso lo buscaban en la zona, lamentablemente fue localizado sin vida y en estado de putrefacción entre la maleza.
En el lugar se localiza un gran barranco y se presume que el anciano al pretender subir, resbaló y cayó al fondo, sin fuerzas en sus piernas ya no se pudo levantar, por lo que el frío de la noche y el ardiente sol, le causaron su muerte. Policías Municipales y elementos de la Procuraduría General del Estado PGE, después de iniciar las investigaciones de rigor dieron a conocer que no presenta lesiones visibles que hayan sido la causa de su muerte.
Se acordonó el área y se solicitó la presencia de Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia. Minutos después se presentó la señora Rosa “N” de 54 años de edad, con domicilio en el ejido Jiquilpan Bonanza de este municipio de Acapetahua y se identificó como hija del occiso, Alejandro “N” vivía con ella pero llevaba varios días en la casa de su hermano Santiago “N” de 75 años de edad.
La familia comenta que ese día salió para ir a bañarse al río y ya no regresó, pero pensaba el hermano que estaba con la hija y viceversa. Este día personas que pasaban por el lugar, se percataron del cuerpo tirado entre el monte y le dieron aviso.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, para ser trasladado al SEMEFO del panteón municipal de Acapetahua, para que se le practique la necropsia de ley correspondiente. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -