Desapareció Cuando Buscaba Leña y la Encontraron Putrefacta

235
Desapareció Cuando Buscaba Leña y la Encontraron Putrefacta

*Mazatán

*Laura “N” era Buscada Desde el 28 de Septiembre
*Su Familia la Identificó

Mazatán, Chiapas; 7 de octubre.- Tal como se dio a conocer en la edición del 7 de octubre, se localizó el cuerpo de una persona del sexo femenino en avanzado estado de putrefacción, en el ejido Guanacastle 2, en el río Coatán, aproximadamente a un kilómetro y medio antes de llegar a la barra de San Simón.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia, realizó las diligencias correspondientes y trasladó al SEMEFO el cadáver. El médico legista de la Procuraduría y elementos de la Policía Ministerial Especializada, llevaba la investigación de la desaparición de la joven Laura “N”, quien tenía problemas médicos y se encontraba desaparecida desde el pasado 28 de septiembre después de haber ido a buscar leña al Río Coatán.
Los especialistas se pusieron en contacto con la señora Gregoria Concepción “N”, quien fue la persona que dio a conocer la desaparición de su sobrina Laura “N” de 32 años, quien padecía ataques epilépticos. El día de ayer, en el transcurso de la noche y madrugada, la señora se presentó ante el Ministerio Público del Fuero Común de Tapachula, en el SEMEFO del ejido Álvaro Obregón, para identificar el cadáver de una persona del sexo femenino que había sido localizado en el mismo río Coatán, pero en el municipio de Mazatán.
El cuerpo fue identificado plenamente y sin temor a equivocarse, como el de la muchacha desaparecida. Dio inicio a la documentación correspondiente para solicitar el cadáver y darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda