martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Camión Cargado de Hilo

Vuelca Camión Cargado de Hilo

*Huixtla
*El Chofer se Durmió Cuando Conducía Rumbo a Suchiate

Huixtla, Chiapas; 7 de octubre.- Francisco “N”, de 41 años de edad, originario del Estado de México, viajaba en su camión Kenworth de color rojo con placas de circulación del Servicio Público Federal con razón social Transportes Medrano y se dirigía de la Ciudad de México con destino a Ciudad Hidalgo, pero cuando eran aproximadamente a las 9:50 de la mañana, al circular en el tramo carretero Huixtla – Tapachula, por la “Curva del Diablo”, al parecer dormitó y perdió el control.
Volcó sobre su costado del lado derecho y afortunadamente la carga que llevaba no quedó esparcida en el lugar. Transportaba hilo y papelería.
Únicamente hubo daños materiales al terminar el camión volcado y afortunadamente ninguna persona resultó lesionada. Elementos de las diferentes corporaciones policiacas de los municipios de Huixtla y Tuzantán, solicitaron la intervención de los Policías Federales de Proximidad División Caminos, comisionados a la Guardia Nacional, quienes serán los encargados de deslindar la responsabilidad de este accidente.
Al no haber causado daños materiales y ninguna persona lesionada, el chofer quedará libre después de cubrir sus respectivas sanciones a las que se hizo acreedor. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -