sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioRojasEnfermo Mental Agredió a una Dama

Enfermo Mental Agredió a una Dama

*Escuintla

*La Señora Tomaba un Arroz, Cuando el Sujeto Quiso Pegarle

Escuintla, Chiapas; 8 de octubre.- Este día alrededor de las 9 de la mañana, una dama que se encontraba tomando un arroz en leche en un puesto que se ubica frente a la tienda OXXO, en la Carrera Costera, a punto estuvo de ser golpeada por un sujeto afectado de sus facultades mentales.
Fue José, el dueño del negocio, quien intervino para evitar la agresión. Pero el enfermo mental también trató de lastimarlo.
Esta persona tiene tiempo deambulando por este lugar y nunca se había comportado como hasta ahora, con regularidad se acerca al negocio de José y éste le invita un arroz o un café con tamal, el sujeto guardaba compostura y nunca trató de agredir, pero la dama asustada ya no terminó de consumir sus alimentos y salió corriendo para ponerse a salvo.
Alguien pensó en llamar a la Policía, pero el enfermo quedó con la vista perdida y empezó a temblar. Autoridades Municipales o el DIF Municipal deberían llevar a estas personas a donde se les pueda brindar ayuda, ya que ni en la patrulla los recogen. EL ORBE / Alonso Castañeda Pineda / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -