miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasFallece el Baleado por su Vecino en Mazatán

Fallece el Baleado por su Vecino en Mazatán

*Daniel “N”, no Soportó las Heridas de Bala

Mazatán, Chiapas; 10 de octubre.- Personal de Trabajo Social del Hospital General de Tapachula, aproximadamente a las 2 de la Madrugada, solicitó al 911 Emergencias C-5, la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia; dieron a conocer que Daniel “N”, que había ingresado el 9 de octubre, herido de bala en la cabeza y pierna en Mazatán, había fallecido.
Peritos de la Procuraduría de Justicia, arribaron al área mortuoria del Hospital y tuvieron a la vista el cuerpo del joven que fuera herido sobre la carretera que conduce hacia la Barra de San Simón, a la altura del callejón Caimitillo, en el Cantón Huanacastal II, que fue herido por su vecino con quien tuvo una riña y le disparó.
Elementos de la Policía Ministerial Especializada de la Procuraduría de Justicia, ya se encuentran realizando las indagatorias correspondientes, para lograr detener al responsable del homicidio y ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
El cuerpo de Daniel “N” fue trasladado al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, en espera de las diligencias correspondientes y posteriormente sea reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -