martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioRojasVuelca Tráiler en la “Curva del Diablo”

Vuelca Tráiler en la “Curva del Diablo”

*Tuzantán

*Iba Cargado de Aguacate
*La Unidad Procedía de Michoacán y se Dirigía a Tapachula

Tuzantán, Chiapas; 18 de octubre.- Un tráiler tipo Kenworth con caja blanca y placas del Servicio Público Federal, que procedía de Michoacán cargado de aguacate, era conducido por José Salvador “N” de 27 años de edad, con domicilio en Ciudad Hidalgo, Chiapas y tenía como destino a Tapachula; pero al llegar a la altura de la “curva del diablo” se salió de la carpeta asfáltica y volcó.
Este lunes alrededor de las 6:10 horas de la mañana, al transitar por la carretera Huixtla- Tapachula, a la altura del kilómetro 252+500, señala el chofer que se le estalló una llanta, perdió el control y volcó hacia su costado derecho, la unidad quedó con las llantas hacia arriba y fuera de la carpeta asfáltica. El conductor resultó ileso.
La Policía Municipal de Tuzantán, Protección Civil y la Guardia Nacional de Caminos, se hicieron responsables de levantar el peritaje del accidente de tránsito en la Carretera Costera, quedando como primer respondiente la Policía Municipal de Tuzantán. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -