martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasDespojan a Promotor Musical de 500 mil Pesos

Despojan a Promotor Musical de 500 mil Pesos

 

*Tuxtla Gutiérrez

*Dos Desconocidos lo Amenazaron de Muerte con una Pistola

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A punta de pistola despojaron de 500 mil pesos, a un presunto promotor musical en la avenida Tapachula, de la colonia Santa María la Rivera en Tuxtla Gutiérrez.
El hecho fue registrado alrededor de las 11:35 horas, elementos de la Policía Municipal y Estatal arribaron al sitio y auxiliaron a un sujeto que yacía en un automóvil Volkswagen Jetta, con láminas de circulación del estado de Chiapas.
El afectado comenta que los hampones le exigieron entregara una mochila en donde llevaba la cantidad de 500 mil pesos, que acababan de dejarle para contrataciones de grupos musicales.
Los hampones forcejearon con el afectado y finalmente se hicieron de la mochila donde llevaba el efectivo. Los maleantes abordaron una motocicleta y huyeron tomando rumbo desconocido.
La víctima fue subida a una patrulla para implementar una fuerte movilización en las zonas aledañas. Los oficiales se apoyaron de las cámaras de videovigilancia para obtener las características de los malhechores, a pesar de todo esto, no se logró dar con el paradero de los amantes de lo ajeno. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -