Se Ahorcó en el Cuarto Donde Rentaba

309
Se Ahorcó en el Cuarto Donde Rentaba

*Suchiate, en la Colonia El Rosario

*Juan “N”, de Origen Guatemalteco

Suchiate, Chiapas; 21 de octubre.- Vecinos de la cuartería ubicada en la colonia El Rosario, dieron a conocer que en la cuartería ubicada en la 6ª calle oriente entre avenida central y 1ª avenida sur, se encontraba un hombre de origen guatemalteco, ahorcado.
Al lugar se presentaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y tuvieron a la vista el cuerpo suspendido, colgado con una pita y amarrada a una viga.
Este joven vestía pants de color gris, camisa blanca con puntos negros y se encontraba completamente suspendido. En el lugar se entrevistó a los vecinos que dieron a conocer que al muchacho lo conocían como Juan “N”, de 22 años de edad, de origen guatemalteco. Así mismo dieron a conocer que desconocen el motivo de la decisión.
Elementos policiacos solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, quienes se presentaron al sitio y después de realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón para la necropsia de ley.
Se espera que sus familiares se presenten a identificar y solicitar la devolución del cadáver,
para darle cristiana sepultura o en caso contrario será depositado en la fosa común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda