miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasCinco Lesionados al Chocar Vehículo con una Colectiva

Cinco Lesionados al Chocar Vehículo con una Colectiva

* En la 7ª. Norte y 9ª. Oriente.
* Los Heridos Fueron Trasladados al Hospital Regional.

 

Tapachula, Chiapas; 26 Octubre.- Habitantes de la colonia Centro dieron a conocer a Emergencias, aproximadamente a las 16:45 horas, que a la altura del Par Vial, 7ª. Sur y 9ª. Calle Oriente, se había registrado un fuerte accidente automovilístico entre una colectiva y un vehículo particular.
Al llegar al lugar los paramédicos de Cruz Roja y rescatistas del Grupo SAE atendieron a: Alexis «N» de 40 años de edad, conductor del vehículo particular; Jesús Antonio «N» de 47 años de edad, chofer de la colectiva de la ruta Pemex Derecha; Sherlin «N» de 21 años de edad, de nacionalidad mexicana quien presentaba leves golpes; Brenda «N» de 34 años de edad, de nacionalidad mexicana con golpes leves; Telma Yolanda «N» de 33 años de edad, de nacionalidad mexicana, que presentaba una probable fractura del brazo derecho.
Los heridos fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Regional.
Al lugar se presentó el perito de Tránsito del Estado, quién después de realizar las diligencias correspondientes informó que en el lugar existe un semáforo que está funcionando en perfectas condiciones, por lo cual alguno de los dos conductores estaba mintiendo, ya que ambos argumentaban que tenían la luz del semáforo en verde.
La colectiva de pasaje es un Nissan tipo Urvan, marcada con el número económico 05-16, con placas de circulación del estado de Chiapas, la cual termino volcada sobre su costado izquierdo.
La urvan transitaba de Oriente a Poniente sobre la 9ª. Calle Oriente cuando llegó al cruce con la 7ª. Sur, fue golpeada en su costado derecho por un Chevrolet Chevy color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, provocando que terminara volcada sobre su costado izquierdo.
Después de realizar las diligencias correspondientes se ordenó el traslado de los dos vehículos al corralón de grúas en turno, donde fueron dejados a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -