Aparece Cuerpo del Menor Haitiano que Desapareció en el Río Cahoacán

356
Aparece Cuerpo del Menor Haitiano que Desapareció en el Río Cahoacán

*Tapachula

*Djovensky Crenezia
*Era Buscado por sus Padres y la Autoridad Desde el Pasado 26 de Octubre
*El Menor se Bañaba en el río y fue Arrastrado por la Corriente

Tapachula, Chiapas; 28 de octubre.- Después de una exhaustiva búsqueda en el río Cahoacán, elementos policiacos federales, estatales y municipales, lograron localizar el cuerpo del menor haitiano, que desapareció en las corrientes del río el pasado día 26 de octubre.
Cuando serían aproximadamente las 11:20 de la mañana, fue reportado al 911 Emergencias C-5, que el cuerpo del menor había sido localizado a la orilla del afluente a la altura del rancho Los Limones, de la colonia Buenavista de este municipio; se encontraba atorado entre ramas y empezaba su putrefacción por estar a la intemperie y bajo los rayos del sol.
El menor, de nombre Djovensky Crenezia, de 11 años de origen haitiano fue identificado por sus papás, quienes desde el pasado día 26 de octubre del año en curso, lo buscaban en compañía de las diferentes autoridades, ya que había desaparecido en la corriente del río cuando se estaban bañando.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Atención a Inmigrantes, quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver de este menor al SEMEFO, para la necropsia de ley. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda