martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioRojasAcribillan a Chofer de Colectivo

Acribillan a Chofer de Colectivo

*Mapastepec
*José Dolores “N”, Alias “El Cochito”

*Dos Sicarios le Hicieron 9 Disparos
*Se Rumora fue por el Cobro de “Derecho de Piso” de los Maras Salvatruchas

Mapastepec, Chiapas; 29 de octubre.- Nueve impactos de bala de calibre 9 mm, segaron la vida de un humilde trabajador del volante, cuando llevaba pasaje. El crimen ocurrió esta mañana a metros de la terminal de esta ciudad a Escuintla.
Aproximadamente a la seis y media de la mañana, dos sicarios que se desplazaban en una moto atacaron a balazos a José Dolores “N” de 40 años, alias “El Cochito”, con domicilio en el barrio Santa Cruz y quien se dedicaba a conducir la unidad 05 de transporte público. Este día, cuando circulaba por la 28 calle poniente, entre avenida Francisco Sarabia y segunda avenida norte del barrio Malucal, fue acribillado.
Según testigos, los sicarios se acercaron en su motocicleta y le dispararon en 9 ocasiones, fue un ataque directo; alertaron a las corporaciones y se hizo un operativo de búsqueda de los delincuentes, hasta el momento sin resultados.
El hombre fue reconocido por su esposa Adriana “N”, quien dijo no le conocía enemigos ni había recibido algún tipo de amenaza; sin embargo se rumoró que la ejecución se debió al derecho de piso de las Maras Salvatrucha; será la autoridad la que investigue el móvil del crimen.
Personal de Periciales, encontró en el lugar nueve cartuchos percutidos e hizo el levantamiento del cadáver. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -