jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasDetienen a Centroamericana por el Delito de Robo

Detienen a Centroamericana por el Delito de Robo

*Tapachula

*Juana Elizabeth “N”
*Los Hechos Ocurrieron en un Supermercado Ubicado al Sur-Poniente de la Ciudad

Tapachula, Chiapas.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana Municipal (SSPyPCM), detuvieron a una mujer centroamericana de 31 años de edad por el delito de robo, cometido en agravio de la tienda Chedraui en esta ciudad.
De acuerdo al reporte de la corporación de seguridad, la detención de Juana Elizabeth “N” se dio en las calles de la colonia “Las Palmas”, luego de practicársele la revisión correspondiente, se le encontraron diversos productos que minutos antes había sustraído del supermercado sin realizar el pago correspondiente.
De acuerdo al protocolo de actuación, los policías municipales pusieron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa a la presunta responsable, con la finalidad de que la autoridad correspondiente determine su situación jurídica. Para concluir, la SSPyPCM refrendó su compromiso de trabajo para garantizar en orden y la paz social en la ciudad, con acciones coordinadas que permiten un combate eficaz contra la delincuencia. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -