jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioRojasCuatro Detenidos con Marihuana y Cuchillo

Cuatro Detenidos con Marihuana y Cuchillo

*Tapachula

*En Distintos Puntos de la Ciudad

Tapachula, Chiapas; 30 de octubre.- Por delitos de narcomenudeo y portación de arma prohibida, cuatro sujetos fueron detenidos por efectivos de la Policía Especializada en las últimas horas, en acciones y puntos diferentes de la ciudad.
En el primero de los casos informan que se aseguraron a dos personas, Jorge Antonio “N” alias “El Flaco”, de 22 años y con residencia en el municipio de Unión Juárez y a Jonathan Ulises alias “El Chagui”, de 30 años de edad, al hacerles una revisión se les encontró 5 bolsitas de marihuana a cada uno.
Estas dos personas se desplazaban sobre la 20 avenida sur y segunda calle poniente en la colonia San Caralampio, ante la actitud sospechosa al notar la presencia policiaca se les marcó el alto y se procedió a una revisión en la que se encontró la droga.
También informaron de la detención de Manuel “N” de 38 años de edad con domicilio en Santa María la Vega en Cacahoatán, quien fue sorprendido e intentó escapar, a la altura de la 21 poniente frente a la cantina La Cueva del Mono, en el barrio La Unidad, al revisarlo se le encontró entre el pantalón y el cinturón un cuchillo.
Los elementos especializados aseguraron, sobre la 20 avenida Sur y cuarta calle poniente a la altura del malecón, a quien se le encontró 5 bolsitas de marihuana, dijo llamarse Hetzer Antonio “N” de 19 años, originario de Honduras y avecindado en Puerto Madero.
Por delitos contra la salud en modalidad de posesión y otro por portación de arma prohibida, todos fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Fronterizo costa en Tapachula. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -