jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasEn Choque por Alcance lo Sacaron de la Carretera

En Choque por Alcance lo Sacaron de la Carretera

*Huehuetán
*Cuatro Personas Salieron Lesionadas
*El Afectado Comenta que no se Fijó del Carro que le Pegó

Huehuetán, Chiapas; 30 de octubre.- Un fuerte accidente automovilístico dejó como resultado cuantiosos daños materiales y cuatro personas lesionadas, se registró en la carretera Huixtla – Huehuetán, a la altura del kilómetro 265 + 200 y cantón Cuntalapa.
Conductores que transitaban por el lugar, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, que se trasladaron al lugar y tuvieron a la vista un vehículo fuera de la carretera.
La unidad siniestrada es Chevrolet Beat de color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas, era conducida por Adán “N” de 24 años de edad, con domicilio en Huehuetán Estación, quien dio a conocer que desconoce qué tipo de vehículo fue el que lo golpeó por alcance y causó que perdiera el control y salida de la carretera.
Cuatro personas están lesionadas, viajaban como acompañantes y responden a los nombres de Adriana “N”, de 25 años; Leticia “N”, de 18 años de edad; Alan Alberto “N”, de 4 meses y Ariana Aday “N”, de 5 años.
Estas personas fueron auxiliadas y trasladadas al Hospital General de Huixtla. Elementos de la Policía Federal de Proximidad División Caminos, comisionados a la Guardia Nacional, arribaron al lugar y solicitaron la intervención de una grúa, para recuperar el vehículo y trasladarlo al corralón de grúas en turno en calidad de puesto a disposición. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -