*Acapetahua
*Estaba Estacionada Luego de Hacer un Viaje Especial
*La Unidad es Pérdida Total
Acapetahua, Chiapas; 31 de octubre.- Por un posible corto circuito, una combi se incendió y terminó como chatarra. Los hechos se dieron la noche de este sábado, afortunadamente la combi estaba estacionada y vacía, tras haber hecho un viaje especial a cristianos de una iglesia.
El dueño de la unidad, Narciso “N”, de 45 años de edad, dijo que el vehículo de su propiedad Volkswagen tipo combi con permiso de SCT027949 sin placas de circulación, luego de dar un servicio la había estacionado frente a su casa y en eso agarró fuego.
Señala que había sido contratado por un grupo de personas religiosas de una iglesia Pentecostés, con quien hizo varios recorridos, afortunadamente todo iba sin novedad, pero piensa que hubo algún sobrecalentamiento en los cables que produjeron el corto, cuando ya la unidad no tenía ocupantes.
Pese a que vecinos y familiares corrieron para ayudarle para sofocar la conflagración, ya estaba muy avanzada y nada se pudo hacer. La unidad quedó en pérdida total y en ese momento solo esperaban que fuera remolcada al corralón. Mesa de Redacción / Luis Javier / Corresponsal