miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDos Sujetos Armados lo Asaltaron en un Panteón

Dos Sujetos Armados lo Asaltaron en un Panteón

* En Cacahoatán.

* Le Robaron dos mil Pesos y un Celular.

Cacahoatán, Chiapas; 02 de Noviembre.- Habitantes del Ejido Rosario Ixtal solicitaron a Emergencias la intervención de los cuerpos policíacos, donde reportaron que cuando iban llegando al panteón del Ejido Rosario Ixtal una persona era asaltada por dos sujetos armados.
Al llegar las diferentes corporaciones policiacas se entrevistaron con el señor Roberto «N», de nacionalidad mexicana, con 35 años de edad, quién dio a conocer a las autoridades que cuando ingresaba al panteón acompañado de sus dos hijas, Andrea Guadalupe «N» de 12 años de edad y Atzi Noemi «N» de 14 años de edad, se percataron que dos sujetos estaban en el interior amenazando a su hermano de Augusto «N» de 45 años de edad.
Por lo cual se retiró de inmediato a su domicilio en compañía de sus dos hijas y solicitó el auxilio a las autoridades correspondientes.
Los elementos y de las diferentes corporaciones policiacas se entrevistaron con el señor, Augusto «N», de 45 años de edad, quien afirmó que al interior del panteón le salieron al paso dos sujetos desconocidos que portaban una pistola, con la cual lo amenazaron y despojaron de dos mil pesos y un celular.
Los dos delincuentes después de conseguir su objetivo se dieron a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
El afectado agregó que en ese cementerio no asiste mucha gente, porque es nuevo y hay muy pocas tumbas.
Corporaciones de la policía realizaron un fuerte despliegue para dar con el paradero de los presuntos responsables, sin encontrarlo por el momento.
Además se espera que el agraviado interponga su formal denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -