viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasPara Robarle su Motocicleta lo Mataron de Cinco Balazos

Para Robarle su Motocicleta lo Mataron de Cinco Balazos

*Suchiate

*Raúl “N”
*Quedó Tirado a la Orilla del Camino y la Moto Desapareció

Suchiate, Chiapas; 3 de noviembre.- Personal del Ministerio Público del Fuero Común del municipio de Suchiate, dio a conocer que a la agencia llegó una persona del sexo masculino y comentó que su hermano Raúl “N” de 43 años de edad, mexicano, había sido asesinado a balazos a la altura de la comunidad del Dorado Viejo, donde quedó tirado el cuerpo boca arriba y pegado al alambrado de un rancho.
Uniformados de las diferentes corporaciones policiacas, tuvieron a la vista el cuerpo de un hombre que presentaba 5 impactos de bala. Viste camisa de manga corta de color celeste, pantalón de mezclilla y zapatos de color negro, comenta la familia que la motocicleta en la que se desplazaba había sido robada, y piensan que esto pudo haber sido el motivo por el que lo asesinaron, para robarle su vehículo.
Fue identificado como Raúl “N”, de 43 años de edad, por su hermana Concepción “N”, ella dio a conocer que se desplazaba en su motocicleta y a la altura del ejido Dorado Viejo, le dieron alcance y le dispararon en cinco ocasiones. Luego de matarlo le quitaron su moto.
Se desconoce quienes pudieron haber sido los responsables. El fiscal del Ministerio Público, solicitó la intervención de personal de Servicios Periciales, para que realizaran las diligencias correspondientes. Posteriormente trasladarán el cuerpo al SEMEFO del ejido “Álvaro Obregón”, mientras que el Ministerio Público del Fuero Común, dio inicio a la carpeta de investigación. Personal de la Policía Ministerial Especializada, iniciará las indagatorias correspondientes para esclarecer este homicidio. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -