Muere Atropellado en la Primera Sección de Tinajas

195
Muere Atropellado en la Primera Sección de Tinajas

*Tapachula

*Juan “N”
*Viajaba en Motocicleta y un Carro le Pegó

Tapachula, Chiapas; 4 de noviembre.- Sobre la carretera Jaritas, con dirección de Puerto Chiapas hacia Suchiate, aproximadamente a la altura del kilómetro 5.5. de la colonia Primera Sección de Tinajas, personal del 911 emergencias C-5, recibió el reporte de que en el lugar había una persona atropellada y al parecer sin vida.
La víctima viajaba en motocicleta, por donde pasa la pista de las avionetas. Personal policiaco tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, estaba boca abajo, sobre el crecido monte y afuera de la cinta asfáltica, al verificarlo ya no presentaba signos de vida.
A un costado del cuerpo se encontraba una motocicleta en la que viajaba el occiso, es una Honda 150, de color rojo sin placa de circulación. Los uniformados acordonaron el área y solicitaron la intervención y presencia de personal de Servicios Periciales, de la Procuraduría de Justicia.
Al sitio se presentó Daniel “N” de 23 años de edad, quien identificó a la víctima como su tío de nombre Juan “N”, de 50 años, mexicano y originario del cantón Bodegas del municipio de Tapachula, al parecer fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.
Personal de Servicios Periciales, realizó sus diligencias correspondientes y trasladó el cuerpo al SEMEFO del ejido Álvaro Obregón. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda