viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasMueren Motociclistas al Intentar Esquivar un Animal

Mueren Motociclistas al Intentar Esquivar un Animal

*Tuxtla Gutiérrez
*Iban a Exceso de Velocidad y Perdieron el Control

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta perdieron la vida en un accidente sobre el libramiento sur de la capital chiapaneca. Hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos.
Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche, circulaban en el sentido de oriente a poniente de la mencionada vía, a la altura del fraccionamiento Los Castillos.
De acuerdo con datos recabados, los sujetos circulaban a bordo de una motocicleta Honda, color rojo, con engomado local. Presuntamente iban a exceso de velocidad y al llegar al punto mencionado intentaron esquivar a un animal, perdieron el control y se estrellaron contra el camellón central; los dos fallecieron instantáneamente.
Los automovilistas dieron parte a las autoridades, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido, solicitando la unidad médica para la valoración de los individuos. Paramédicos de Protección Civil Municipal certificaron el deceso y acordonaron la zona.
Personal de la Dirección General de Servicios Periciales llevó a cabo las indagatorias correspondientes y trasladaron los cadáveres al SEMEFO para la necropsia de ley. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -