miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioRojasDetenidos con Cuchillo y Droga

Detenidos con Cuchillo y Droga

*Cacahoatán

*Cruz Alberto “N” y Samuel David “N”
*Serían Puestos a Disposición del Ministerio Público del Fuero Común, Como Presuntos Responsables del Delito de Posesión Simple de Droga más lo que Resulte

Cacahoatán, Chiapas; 8 de noviembre.- Elementos del grupo Frontera Segura, destacamentado en este municipio, al realizar su recorrido de patrullaje en prevención al delito, por la 12ª avenida norte entre 27ª y 29ª calle poniente, se percataron que los sujetos del sexo masculino que vestían ropa de color negro, al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga.
Se les marcó el alto y se aseguró a Cruz Alberto “N”, de 20 años de edad y Samuel David “N”, de 22 años de edad, los dos mexicanos y originarios de este municipio.
A los dos se les realizó una revisión de rutina y se les encontró entre sus pertenencias, cuatro bolsitas de nylon con cocaína y otras cuatro con marihuana; también se les decomisó un cuchillo.
Serían puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Cacahoatán, como presuntos responsables del delito de posesión simple de droga más lo que resulte. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -