viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioRojasDetenidos por Lesionar a un Hondureño

Detenidos por Lesionar a un Hondureño

*Tapachula, en la Colonia “Lázaro Cárdenas”

*Román Adrián “N”, Luis Roberto “N” y Román “N”
*Los Presuntos Agresores son Mexicanos

Tapachula, Chiapas; 8 de noviembre.- La noche del pasado domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, detuvieron a tres personas acusadas de lesiones en agravio de un migrante de nacionalidad hondureña.
En la Colonia Lázaro Cárdenas del Río, andador Francisco Villa, tres sujetos golpearon a una persona y fue necesaria la intervención de elementos de la Policía.
Los uniformados detuvieron a Román Adrián “N”, de 32 años; Luis Roberto “N”, de 28 y Román “N”, de 53 años; los tres de origen mexicano, quienes intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta Honda CRV con placas del estado de Chiapas.
El agraviado es Francisco Javier “N”, de 26 años de edad nacionalidad hondureña y dio a conocer que había sido golpeado por los tres hombres, que fueron trasladados a la Fiscalía de Atención al Migrante.
A los agresores se les inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones y quedaron a disposición de las autoridades, en las próximas horas se determinará su situación jurídica. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -