Invade Carril y Choca de Frente Contra Tráiler

231
Invade Carril y Choca de Frente Contra Tráiler

*Tapachula, en el Libramiento Sur

*La Conductora Derrapó en la Gravilla Suelta que hay en ese Tramo
*En lo que va del fin de Semana, son Varios los Accidentes que se han Registrado en el Mismo Sitio, Ante la Falta de Señalamientos Preventivos

Tapachula, Chiapas; 8 de noviembre.- En tan solo un fin de semana, son más de 5 los accidentes que se han originado a la altura de la curva que se encuentra sobre el libramiento sur poniente, casi a la altura de la gravera, todo se ha generado por la gravilla suelta que está debido a la reparación de la carpeta asfáltica y por la falta de señalización; añadiendo el exceso de velocidad de los conductores.
Este día una joven conductora transitaba de poniente a oriente sobre el libramiento sur poniente, derrapó con su vehículo, invadió carril contrario y se estrelló de frente contra un tráiler que transitaba de oriente a poniente.
La joven Ana Karen “N”, de 28 años de edad, con domicilio en el ejido Álvaro Obregón, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo y una fractura expuesta de la pierna.
Fue auxiliada y valorada por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes la trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Tapachula.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el vehículo responsable es el Chevrolet Aveo de color azul, con placas de circulación del estado y que conducía la joven. El tractocamión es
propiedad de Termofilm y Espumados León S.A. de C.V., era conducido por José Guillermo “N”.
Al haber una persona lesionada y daños materiales de consideración, se solicitó la presencia de las grúas en turno, para que recuperaran las unidades y las trasladaran al corralón. Mientras que el perito dio inicio a la elaboración de la documentación correspondiente, para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
El conductor del tractocamión quedó en los separos preventivos de la Policía Ministerial Especializada, en espera de que se deslinden las responsabilidades. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda