jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Atropellado en la Carretera

Muere Atropellado en la Carretera

*Huehuetán

*Eliseo “N”, Bajó a Verificar la Llanta de su Carro
*El Chofer de un Pontiac, lo Arrolló y Provocó una Carambola
*El Culpable Huyó

Huehuetán, Chiapas; 12 de noviembre.- Un huehueteco que se bajó a revisar la llanta de su carro, fue atropellado por el chofer de un vehículo Pontiac, que además provocó una carambola y dañó tres vehículos. El infractor abandonó la unidad motriz y escapó en un colectivo.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y Tránsito del Estado delegación Huixtla, además de la Policía Municipal y Guardia Nacional, indicaron que dicho accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana a la altura del crucero de Huehuetán y puente peatonal.
En el sitio encontraron a una persona tirada en el asfalto, fue auxiliada por paramédicos de Protección Civil de este municipio y cuando lo trasladaban al Hospital General de Huixtla, a la altura de la ranchería Cruz de Oro en Tuzantán, falleció al no soportar las múltiples heridas que presentaba.
En el accidente se encontraba Yosadac “N”, quien identificó a la víctima, era su papá y se llamaba Eliseo “N” de 55 años, originario del ejido Tepehuitz de este municipio.
En relación a los hechos, reveló que este viernes viajaba con su papá a bordo de una camioneta Silverado de color azul, a la altura del puente peatonal se estacionó y dijo que iba a verificar la llanta de atrás, al estar agachado fue golpeado por un auto tipo Pontiac y ese mismo vehículo provocó daños a otros carros entre ellos una Chevrolet FT, una Nissan NP300 de la empresa BYFA y la camioneta Silverado.
En total fueron 4 vehículos dañados y una persona muerta. Autoridades realizaron el levantamiento del peritaje y los hechos fueron turnados al fiscal del Ministerio Público por homicidio y daños en accidente de tránsito; el culpable huyó al abordar un colectivo con rumbo a Tapachula. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -