Semaforazo en la 9ª Sur y 8ª Oriente

263
Semaforazo en la 9ª Sur y 8ª Oriente

*Tapachula

*Uno de los Choferes Involucrados es Salvadoreño
*No Hubo Heridos

Tapachula, Chiapas; 14 de noviembre.- Daños materiales de consideración y ningún lesionado de gravedad, fue el resultado de un accidente automovilístico que se registró en la 9ª avenida sur y 8ª calle oriente de la colonia Centro, cuando alguno de los dos conductores involucrados no respetó el semáforo en color rojo.
La camioneta Ford Pick Up de color azul, con placas de circulación del estado, era conducida por Manuel de Jesús “N”, de 39 años de edad, de nacionalidad salvadoreña y colisionó de frente en el costado izquierdo de un Nissan Tsuru, conducido por Luis Francisco “N”, de 24 años de edad y de nacionalidad mexicana, quien resultó con lesiones menores en el rostro.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Francisco “N”, de 24 años de edad, que presentaba un golpe en la frente.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que en este accidente los dos conductores argumentaban tener la luz del semáforo en verde, lo que no puede ser cierto, ya que se verificó el aparato y funciona en perfectas condiciones.
Agregó el oficial de Tránsito, que en caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, las dos unidades serán turnadas ante el Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda