viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioRojasLo Encontraron Muerto en el Baño de una Taquería

Lo Encontraron Muerto en el Baño de una Taquería

* En Huixtla.

* Al Parecer fue Víctima de un Paro Cardiaco.

Huixtla, Chiapas; 16 de Noviembre.- Una persona fue encontrada sin vida en el baño de la taquería Miranda, ubicada en esta ciudad, en la calle Constitución y Avenida Abasolo.
Según reportes de la Delegación de Cruz Roja de esta ciudad y la Secretaria de Seguridad Pública, alrededor de las 00:40 horas del día martes, Paramédicos se dirigieron al área del baño de la taquería y en el piso encontraron a una persona en posición de cubito dorsal, vestía pantalón negro, camisa azul, y al revisarlo notaron que ya no contaba con signo vitales. Como no presentaba ninguna lesión se presume pudo haber fallecido de un paro cardiaco.
En el lugar se encontraba la señora Karina “N“, de 42 años, con domicilio en Fraccionamiento Vida Mejor, quien dijo que el hoy extinto era su esposo, respondía al nombre de Francisco Javier de 40 años.
En relación a los hechos reveló que salieron a cenar y cuando estaban en la taquería su esposo le dijo que iba al baño, pero como tardaba demasiado fue a verlo y lo encontró tirado.
Por lo tanto, Peritos de la Fiscalía ya realizan las investigaciones necesarias, mientras que el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -