jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasTres Barrio 18 Detenidos con Marihuana

Tres Barrio 18 Detenidos con Marihuana

*Huehuetán, en el Barrio Guadalupe

*Podrían Estar Involucrados en el Asalto Contra la Dueña del Negocio de Tortas
*Uno de los Tricicleros es Mexicano, Otro Salvadoreño y uno más Guatemalteco
*Carlos Alberto “N”, Alexis Gustavo “N” y Héctor Cristian “N”

Huehuetán, Chiapas; 17 de noviembre.- Elementos de la Policía Estatal acreditable y del grupo Antipandillas, realizaron un despliegue policiaco en este municipio después de cometido el asalto y agresión contra la señora que vende tortas.
En el recorrido lograron el aseguramiento de tres integrantes de la Banda Barrio 18, en el barrio Guadalupe. Fueron identificados como asaltantes y vendedores de droga al menudeo en la vía pública.
Los sujetos responden a los nombres de Carlos Alberto “N”, alias “El Calucha”, mexicano de 27 años de edad; Alexis Gustavo “N”, alias “El Payaso”, salvadoreño de 25 años de edad y Héctor Cristian “N”, alias “El Cristian”, de 21 años de edad, guatemalteco; los tres de oficio tricicleros.
En una revisión de rutina, se les aseguró 35 bolsitas con marihuana y 7 cartuchos útiles del calibre .22 milímetros. Cabe agregar que están relacionados con varios delitos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, como presuntos responsables de posesión simple de marihuana y lo que les resulte.
Se espera que la persona agraviada y herida con arma de fuego en Huehuetán Estación, si es que los identifica, se presente a interponer su denuncia correspondiente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -