viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasBalean a Señora por Resistirse a un Asalto

Balean a Señora por Resistirse a un Asalto

*Huehuetán, Frente a la Iglesia Esquipulas

*Ofelia “N”, fue Herida en el Abdomen
*La Afectada Estaba en su Negocio y dos Hombres con Pasamontañas la Amagaron

Huehuetán, Chiapas; 17 de noviembre.- Habitantes de Huehuetán Estación, solicitaron al 911 Emergencias C-5, la intervención de los cuerpos policiacos y de rescate, indicando que sujetos armados habían asaltado en el negocio de venta de tortas que se encuentra frente a la iglesia Esquipulas, en Huehuetán Estación y una señora estaba herida.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate, atendieron a Ofelia “N”, de 51 años de edad, con domicilio en el Barrio Esquipulas y dio a conocer que cuando se encontraba en su negocio de tortas, dos personas del sexo masculino que portaban pasamontañas ingresaron al negocio y la amagaron con una pistola.
La señora opuso resistencia y se negó a entregar su bolsa de mano, donde tenía dinero y objetos personales. Los desconocidos le dispararon a la altura del abdomen y posteriormente le arrebataron su bolsa para darse a la fuga en una motocicleta de color blanco y con rumbo hasta el momento desconocido.
El asalto fue perpetrado aproximadamente a las 00:15 horas de la madrugada de este miércoles 17 de noviembre. La Policía Municipal realizaba patrullajes, le solicitaron auxilio y al arribar ya se encontraban varias personas en el lugar del robo, la señora Ofelia es la dueña de la tortería y estaba sangrando del estómago.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, atendieron a la señora que presentaba un disparo a la altura del estómago sobre su costado izquierdo. Después de estabilizarla, la trasladaron al Hospital Regional de Huixtla.
Las diferentes corporaciones policiacas Estatal Acreditable y Municipal, implementaron un dispositivo de localización y búsqueda de los presuntos responsables, que hasta el momento no han sido capturados. Se presume que por medio de las cámaras de vigilancia, podrían dar con el paradero de estos dos peligrosos asaltantes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda / Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -