jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasMuere Atropellado en la Carretera

Muere Atropellado en la Carretera

*Cintalapa

*Está Como Desconocido
*El Culpable del Accidente Huyó

Cintalapa, Chiapas.- Un hombre perdió la vida en el hospital tras haber sido atropellado por un automóvil “fantasma”, cuando caminaba sobre la vía que conecta a la ciudad coiteca con Cintalapa, cerca de la comunidad El Gavilán.
Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al llamado de auxilio, informaban que había una persona grave que estaba tirada a un costado de la carretera tras haber sido atropellada por un automóvil que se dio a la fuga.
Los paramédicos de PC lograron brindar los primeros auxilios al lesionado, inmovilizándolo para trasladarlo a bordo de la ambulancia hacia el hospital del IMSS. Sin embargo, se sabe que el hombre presentaba diversas lesiones y una fractura expuesta en la pierna izquierda, además de una lesión en el cráneo. Su estado de salud era grave, por lo que falleció apenas a unos minutos de haber ingresado al hospital.
Autoridades informaron que se desconocen los datos generales del occiso, pero se presume que se trataba de una persona de origen centroamericano, por lo que esperarán que el Ministerio Público inicie con las indagatorias y pueda hacerse cargo de este hecho, a fin de que también se logre localizar a la familia. EL ORBE / Rafael Jiménez / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -