jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioRojasTrailero Invade Carril y Causa Accidente

Trailero Invade Carril y Causa Accidente

 

*Tapachula, en el Libramiento Sur

*Un Motociclista Resultó Herido
*El Culpable es Originario de Nuevo León

Tapachula, Chiapas; 18 de noviembre.- Conductores que transitaban sobre el libramiento sur oriente, se percataron que a la altura de la entrada del camino a La Pita, se había registrado un fuerte accidente, cuando el conductor de un tráiler rebasó pero invadió el carril contrario y golpeó un vehículo que circulaba en el sentido de poniente a oriente.
El auto salió proyectado en reversa y se estrelló contra un motociclista, que estaba detenido sobre la banqueta y quien resultó seriamente lesionado. El particular quedó suspendido casi dentro del dren pluvial del fraccionamiento Toscana.
Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y rescatistas del Grupo SAE, acudieron al sitio ya que reportaban varias personas lesionadas.
Protección Civil Municipal trasladó únicamente para su atención médica, a Abel “N”, de 55 años de edad, quien conducía la motocicleta.
En el lugar fue valorado el conductor del auto, César Arturo “N” y su acompañante, que no presentaban lesiones.
El perito de Tránsito del Estado, dio a conocer que el tractocamión responsable es Keenworth con placas del Servicio Público Federal y propiedad de la empresa TEC; la conducía Juan Carlos “N”, de 24 años de edad, originario del estado de Nuevo León.
Los conductores involucrados al parecer llegarían a un arreglo en la reparación de los daños y en la cobertura médica del afectado. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -