viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasSe Estrelló por Alcance Contra Camión Ganadero

Se Estrelló por Alcance Contra Camión Ganadero

*En Tuxtla Chico
*El Conductor Manejaba a Exceso de Velocidad

Tuxtla Chico, Chiapas; 20 de Noviembre de 2021.- Una persona que conducía a exceso de velocidad acabó su camioneta al impactarse por alcance contra un camión de redilas de tres y media toneladas.
Este accidente se registró en el tramo carretero Tapachula-Tuxtla Chico, a la altura de la parada denominada “El Puentecito”.
Hasta ese lugar se trasladaron rápidamente paramédicos de Protección Civil Municipal de Tuxtla Chico, elementos de las diferentes corporaciones del municipio y personal de la empresa Azvi Cointer Tapachula, quienes tienen bajo su resguardo y mantenimiento el tramo carretero Tapachula-Suchiate.
Al arribar al sitio del accidente, los paramédicos atendieron a Abraham «N», de 32 años de edad, con domicilio en Cacahoatán, y a Miguel Ángel «N» con domicilio en Tuxtla Gutiérrez,
quienes fueron atendidos y valorados.
Los servicios de emergencia dieron a conocer que las personas no requerían ser trasladadas a ninguna institución, pues a pesar del fuerte impacto únicamente habían resultado con lesiones de menor gravedad.
Momentos después, personal de Vialidad Municipal de Tuxtla Chico, se hizo cargo de deslindar la responsabilidad de este accidente, dando a conocer que el conductor responsable es el joven Abraham «N», de 32 años de edad, quien conducía una camioneta Toyota pick up Hillux de color gris, quien circulaba de Tapachula a Tuxtla Chico, y al llegar a la altura de “El Puentecito” se impactó por alcance contra un camión de 3 toneladas y media, de la marca Ford de color gris, ambas unidades con placas de circulación del Estado de Chiapas.
La redilas era conducida por Giovanni Asiel «N», y dijo tener su domicilio en Tuxtla Chico.
En caso de no llegar a un arreglo en la reparación de los daños, el conductor responsable cubriría en su totalidad los daños que causó por su imprudencia al chocar por alcance, caso contrario, serán puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de Tuxtla Chico para que esta autoridad sea quien deslinde la responsabilidad. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -