jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioRojasAtrapan a Presunto Distribuidor de Marihuana

Atrapan a Presunto Distribuidor de Marihuana

*Motozintla

*Juan Daniel “N”
*Al ver a la Autoridad Intentó Escapar
*Llevaba Envoltorios con la Droga

Motozintla, Chiapas; 24 de noviembre.- Tras denuncias anónimas y en sus recorridos de prevención, fue detectado un sujeto acusado de ser distribuidor de droga en las principales colonias de la cabecera municipal.
Indicaron que este presunto distribuidor, fue asegurado cuando caminaba sobre el puente del barrio Milenio Dos de este municipio.
Los elementos de la Policía Especializada realizaban investigaciones, tras recibir una denuncia de venta de estupefacientes o marihuana en el puente Milenio de Motozintla, el hombre al notar la presencia intentó huir.
Al realizar las investigaciones, los elementos policiacos detuvieron a Juan Daniel “N” de 21 años de edad y al aplicarle una revisión se le encontró una bolsita de plástico de Marihuana y dos envoltorios de papel periódico con la misma droga.
Los agentes ministeriales le informaron que sería detenido y puesto a disposición de un fiscal del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica por el delito Contra la salud en su modalidad de posesión. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -