viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioRojasBalean a Pescador Cuando Dormía

Balean a Pescador Cuando Dormía

*Mapastepec

*Oscar “N”, Originario de Guatemala
*Según la Familia del Herido, el Joven no Tiene Enemigos

Mapastepec, Chiapas; 26 de noviembre.- Con tres balazos en el cuerpo, fue ingresada al hospital rural de Mapastepec, una persona que fue atacada cuando dormía en la gallera de un rancho; el incidente se dio por la parada “El Nance” del ejido Ruiz Cortines, en este municipio de Mapastepec.
Según auxilio solicitado ante el área de emergencia de Tonalá, el incidente ocurrió alrededor de las 3:40 de la madrugada y fueron elementos de la Policía Estatal Preventiva los que arribaron al lugar y se entrevistaron con Efraín “N”, de 40 años de edad, quien manifestó que el herido es su “entenado” Oscar “N” de 28 años originario de Guatemala.
Al parecer, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta una gallera en donde estaba durmiendo la hoy víctima y le dieron balazos, uno en el pie derecho, otro en el brazo izquierdo y otro más en la mano derecha, fue trasladado de forma rápida a la clínica en donde se reporta estable.
Se desconocen las causas del intento de asesinato; el familiar del guatemalteco dijo que no le conoce enemigos, ya que su hijastro se dedica a pescar y vender el producto. EL ORBE / Luis Javier Ramos / Corresponsal

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -